LA FÍSICA Y QUÍMICA EN ACCIÓN

Aqui tienes un espacio para compartir la dimensión humana de la física y química, desde sus orígenes hasta sus nuevos descubrimientos.

Monday, August 14, 2006

LECCIONES CON HOMBRES NOTABLES

Paramahansa Yogananda, por el no tederioro de su cuerpo, demostró el poder de un yogui sobre el "último enemigo":la muerte

El demostró, tanto en vida como en la muerte, el valor del yoga(conjunto de técnicas científicas para alcanzar la comunión con Dios).

El señor Harry T. Lowe, director de cementerio "Forest Lawn Memorial Park" de Gleande (en el cual reposa provisoriamente su cuerpo de Yogananda), remitio una carta certificada ante el notario, d ela cual se han estractado los parrafos siguientes:

"La ausencia de cualquier signo visible de descomposición en el cuerpo de de Paramahansa Yogananda, constituye el caso más extraordinario de nuestra experiencia...Incluso veinte días después de su fallecimiento, no se apreciaba en su cuerpo desintegracion física alguna.. ningun indicio de moho en su piel, existia desecacion alguna en sus tejidos... Hasta donde se puede colegir de acuerdo con los anales del cemeterio, un caso sin precedentes....(continuará)


Las reacciones químicas después de la muerte, un caso inédito en el sementario "Forest Lawn Memorial Park" de Estados Unidos.

2 Comments:

  • At 8:34 AM, Blogger wilmercampos said…

    Anibal, me gustaría que extiendas más el artículo, puesto que me parece super interesante pero muy corto.

    Wilmer

     
  • At 9:27 AM, Blogger erick. said…

    Deacuerdo con el comentario que lei lo note muy intesante pero un poco no creible por lo que dijo en la carta sobre el cuerpo de la mujer que no se descomponia en 20 dias es increible ese suceso y muy importante para la quimica porque deacuerdo con las reacionees quimicas que pasan en ese momento despuesde que la persona muere , si supieramos los estados que paso podriamos yo creo en retardar la vejez.

     

Post a Comment

<< Home